
Según los primeros datos aportados por fuentes policiales, producto del impacto el conductor del rodado falleció en el acto.
Según los primeros datos aportados por fuentes policiales, producto del impacto el conductor del rodado falleció en el acto.
El choque desde atrás, ya que el auto había quedado averiado sobre el trazado vial, a la altura de Las Tunas. Una pareja y sus tres hijos sufrieron lesiones y debieron ser hospitalizados.
En el siniestro se vieron involucrados una Citroen Berlingo y un camión Volvo. Una mujer y un hombre resultaron heridos leves y fueron asistidos en el Samco de Laguna Paiva.
Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió cuando el auto salía de la estación de servicio a baja velocidad, para incorporarse al trazado vial. La pequeña de 8 años fue trasladada al nosocomio infantil San Roque de Paraná, debido a la gravedad de su cuadro.
En el hecho se vieron involucrados un Fiat Uno, conducido por Rafael Zárate (62 años), y una motocicleta Appia Citiplus 110 cc, en la que se trasladaban Lucas Medina (27) y Sabrina López (25).
El siniestro vial se produjo entre una camioneta, una moto y una bicicleta a la altura del distrito costero La Guardia.
Ocurrió cuando agentes que realizaban un control de rutina detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet Montana que circulaba en dirección sur y procedieron a requerir la documentación al conductor, oriundo de Montecarlo, Misiones.